Hoy es jueves ( un dia antes de Maria Daniela Show ), porque sera que siempre que me siento triste recurro a los mismo lugares seguros, una vez mas el disco Cocktail de Belanova ( si ya lo se a veces soy super ñoño) el cual se supone siempre me pone de buen humor, mas esta vez es un poco diferente, aunque algunas cosas siempre permancen iguales ese sentimiento de vacio que me visita regularmente, aunque estoy en un proceso de reaprendizaje es dificil de cualquier manera, ahora se que me exijo mucho y es dificil no hacerlo, esta semana ha sido dificil, creo que no he hecho muchas fotos y las musas de la inspiracion se han ido a visitar a alguien mas... hoy hay funcion de AAA no pude ir la cobranza no ha sido buena y en estos momentos estoy tomando desiciones importantes no se que vendra mañana pero si se lo que estoy dejando atras ...
Gira el mundo giro tambien
esta vida un lienzo de papel
los colores se tatuan sobre mi piel
en mi piel otra gloria por conquistar
dia con dia una historia mas se escribira y sera
todo siempre ha de girar
adelante nunca es hacia atras
hoy mis pasos se sumergen en la inmensidad y sera
dia con dia una historia mas se escribira
un grano de arena
tan solo una estrella
en este universo
que tengo que hacer girar y girar
sábado, 20 de octubre de 2007
Un Grano de arena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Buena foto he!!! Quien sera la modelo hee! jajjajaja!! checa mi blog!!! Y pues seguimos en contacto
Publicar un comentario