sábado, 20 de octubre de 2007

Un Grano de arena


eva 15, originalmente cargada por buro fotografia.

Hoy es jueves ( un dia antes de Maria Daniela Show ), porque sera que siempre que me siento triste recurro a los mismo lugares seguros, una vez mas el disco Cocktail de Belanova ( si ya lo se a veces soy super ñoño) el cual se supone siempre me pone de buen humor, mas esta vez es un poco diferente, aunque algunas cosas siempre permancen iguales ese sentimiento de vacio que me visita regularmente, aunque estoy en un proceso de reaprendizaje es dificil de cualquier manera, ahora se que me exijo mucho y es dificil no hacerlo, esta semana ha sido dificil, creo que no he hecho muchas fotos y las musas de la inspiracion se han ido a visitar a alguien mas... hoy hay funcion de AAA no pude ir la cobranza no ha sido buena y en estos momentos estoy tomando desiciones importantes no se que vendra mañana pero si se lo que estoy dejando atras ...

Gira el mundo giro tambien
esta vida un lienzo de papel
los colores se tatuan sobre mi piel
en mi piel otra gloria por conquistar
dia con dia una historia mas se escribira y sera

todo siempre ha de girar
adelante nunca es hacia atras
hoy mis pasos se sumergen en la inmensidad y sera
dia con dia una historia mas se escribira

un grano de arena
tan solo una estrella
en este universo
que tengo que hacer girar y girar

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Tornasol

Ultimamente he roto con tantas etapas, asi mismo comienzo con otras nuevas, un nuevo camino a descubrir lo que soy, por eso mismo he cortado con muchas cosas de mi pasado como mi anterior blog prefiero comenzar todo de nuevo a romper con lo anterior y dejar que se lo lleve el viento
el porque de la palabra Tornasol en el titulo del blog es por una cancion de Leonardo de lozanne ( el vocalista de fobia) de la cual transcribo la letra :

Tornasol
Me acuerdo de ti
en el pavimento de oro aparecimos
y en el momento en que nos vimos
yo me meti en tus ojos tornasol

me acuerdo de ti
en nuestra primera quimica polemica
un flash de rayo nos confundio
no pregunte tu nombre tornasol

temo a este mundo que hemos creado
a los demonios y angeles
y lo que es mas, me temo a mi
que soy yo mismo

prefiero tenerte en mi mente
y verte si quiero
y no voy hartarme
ni a lastimarme
y no puedo olvidarte

me acuerdo de ti
de tu imagen y la mia
en version digital
y en una foto de polaroid
las sombras como estampas tornasol

prefiero tenerte en mi mente
y verte si quiero
y nunca borrarte
desintonizarte
y no puedo olvidarte

me acuerdo de ti
pero no como se acuerdan los ilusos
este formato no acepta intrusos
la tecnica se llama TORNASOL