Ultimamente he roto con tantas etapas, asi mismo comienzo con otras nuevas, un nuevo camino a descubrir lo que soy, por eso mismo he cortado con muchas cosas de mi pasado como mi anterior blog prefiero comenzar todo de nuevo a romper con lo anterior y dejar que se lo lleve el viento
el porque de la palabra Tornasol en el titulo del blog es por una cancion de Leonardo de lozanne ( el vocalista de fobia) de la cual transcribo la letra :
Tornasol
Me acuerdo de ti
en el pavimento de oro aparecimos
y en el momento en que nos vimos
yo me meti en tus ojos tornasol
me acuerdo de ti
en nuestra primera quimica polemica
un flash de rayo nos confundio
no pregunte tu nombre tornasol
temo a este mundo que hemos creado
a los demonios y angeles
y lo que es mas, me temo a mi
que soy yo mismo
prefiero tenerte en mi mente
y verte si quiero
y no voy hartarme
ni a lastimarme
y no puedo olvidarte
me acuerdo de ti
de tu imagen y la mia
en version digital
y en una foto de polaroid
las sombras como estampas tornasol
prefiero tenerte en mi mente
y verte si quiero
y nunca borrarte
desintonizarte
y no puedo olvidarte
me acuerdo de ti
pero no como se acuerdan los ilusos
este formato no acepta intrusos
la tecnica se llama TORNASOL
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Tornasol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario